Restaurantes salmantinos: Nero

- en Empresas
herencias salamanca 18
  • El 20 de julio de 2021 abre NERO – Salamanca en la Plaza Mayor que llegó y triunfó.
  • Keny Daniela y Lamia Saadi es la pareja que ha convertido su sueño en realidad.

Con un local de 600 metros cuadrados en pleno pulmón de la ciudad ven la oportunidad de oro en plena pandemia. Adquieren un establecimiento que transforman totalmente y convertirlo en un espacio moderno y con todo tipo de comodidades para un cliente al que le guste el buen comer y beber.

Si quieres vivir una experiencia enogastronómica, si buscas que la importancia de los vinos esa igual que la de la comida, Nero es tu lugar.

La cocina es la reina del restaurante, Keny y su equipo de profesionales han creado una variada carta donde priman los platos elaborados en hornos de última generación en los que los productos del mar y de la tierra se convierten en deliciosos platos con una presentación exquisita, elegante y con ese toque sofisticado que los hace diferentes.

Nero se caracteriza por contar con los mejores productos del mercado, esto se suma a las diferentes influencias en las que basa su cocina, esto hace que sus platos sean imprescindibles en una carta con espíritu mediterráneo haciéndose un hueco entre los locales TOP de Salamanca.

Los platos protagonistas de su carta son: el chuletón de Fresona de 50 días de maduración y la lubina, su cocina abierta hace las delicias de sus comensales. De tapeo te recomiendo los callos, huevos rotos, croquetas y las mini hamburguesas.

Keny lleva 15 años apostando fuerte por la hostelería en nuestra ciudad y se puede decir que es uno de los empresarios que han logrado hacerse hueco importante entre los locales más visitados por salamantinos y turistas nacionales e internacionales. Su gastronomía y el buen ambiente en sus locales son el mix perfecto para conseguir posicionarse en lo más alto en Salamanca.

La estética de Nero cuidada al milímetro, el interiorismo de todas sus estancias se convierten en espacios únicos, todos los que grabamos sus diferentes zonas, platos o copas sabemos que se convierten en un éxito asegurado en las stories de cualquier publicación en redes.

La plantilla de Nero se ha consolidado, en estos momentos cuenta con una plantilla de 25 empleados y en temporada alta sube a 35. Cada uno de los profesionales que conforman el equipo de Nero han sido formados por el propio gerente.

Si hay algo que es realmente importante para Keny es poder formar a de principio a fin a todos los que integren su negocio, apuesta por la juventud, diversidad y actitudes positivas en todos los que conforman la familia Nero.
Lamia una bellísima mujer, es el 50% de la empresa, parte imprescindible, es la que se encarga de cuidar todos los detalles, pendiente del cliente en todo momento y con atención personalizada a cada uno de ellos. Gracias a que domina 6 idiomas es la pieza clave para poder mantener conversaciones con todos aquellos turistas internacionales que visitan Nero.

Nero ofrece al visitante una terraza con 60 mesas, una barra interior con un diseño moderno y muy actual, a los amantes del diseño estoy seguro que Nero no les dejará indiferente, cuenta con una bodega donde cuenta con los mejores vinos del momento, zona de copas, zona de picoteo, comedor con unas instalaciones fantásticas y con un suelo muy original, podrás desayunar con unas vistas a la Plaza Mayor, la planta baja es un espectáculo ya que cuenta con una preciosa barra y mesas altas y bajas y una pantalla gigante donde se proyectan imágenes espectaculares.

Sin duda, Salamanca ya tiene un lugar único donde disfrutar mañana, tarde y noche de diferentes espacios que puedes ir en solitario, acompañada, con amigos, familia o en la organización de todo tipo de eventos.

Keny y Lamia valientes en tiempo de pandemia que han conseguido hacer su sueño realidad, sueño que les llena de orgullo y satisfacción por la aportación tan importante que han ofrecido a la ciudad, dando trabajo a un buen número de familias y ofrecer al cliente un lugar especial en la Plaza más bonita del mundo.

 

Autor

Personal Shopper y organizadora de eventos como el próximo XVIl Sweet Market Salamanca que tendrá lugar el 28 de noviembre, de 12h a 21h en el Hotel Alameda Palace.