Hoy abre sus puertas en Salamanca la Exposición Solidaria de Playmobils para luchar contra el Cáncer Infantil

- en Empresas
exposicion playmobil salamanca 3

Hoy día 8 de octubre abriremos las puertas de la Gran Exposición de Playmobils en Salamanca en el Hotel Eurostars Las Claras, con más de 15.000 piezas del mítico juguete. Permanecerá en la ciudad hasta el 12 de octubre. Tan solo 5 días abiertos en la ciudad.

>Más de 15.000 piezas de Playmobil repartidas en 9 mundos de este maravilloso juguetes: La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Temibles Piratas, Los Bomberos, Studios de Hollywood y El Hospital Infantil en homenaje a nuestra labor social contra el cáncer infantil. Además tendremos un juego interactivo a modo de búsqueda del tesoro para todos los asistentes, entre los que se sorteará un lote de Playmobil.

Cabe destacar que es la mayor colección privada de España, y que se expone de forma solidaria. Los beneficios de la exposición serán para «Dosis de Sonrisas», una asociación que lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas contra dicha enfermedad.<

Todos los asistentes, simplemente por asistir, podrán jugar de forma gratuita a nuestro juego interactivo. Durante el mismo, tendrán que buscar 8 figuras «ocultas» de Playmobil en cada una de las maquetas, y entre todos los participantes sortearemos un lote de Playmobil.

El precio de la entrada es de 4€. Se pueden adquirir de forma anticipada a través de giglon.com o en taquilla. Por  razones de seguridad las entradas son muy limitadas ya que seguimos cumpliendo con los protocolos anti COVID para que todo el público visite la exposición de una forma segura y tranquila.

Exposición en el Hotel Eurostars Las Claras de Salamanca del 8 al 12 de octubre en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 todos los días de la semana.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.