Un ‘Flashmob’ como felicitación navideña en El Tormes

- en Empresas
FLASMOB 1
  • La profesora de baile, Silvia Martín Romero, ha sido la encargada de liderar la coreografía con el villancico de Mariah Carey, ‘All I want for Christmas is you’ 

El Centro Comercial El Tormes se ha convertido en un flamante escenario de baile hoy lunes 19 de diciembre a partir de las 20.00 horas gracias a la llegada de la Navidad.

Como consecuencia de esta época del año, El Tormes ha albergado un ‘Flashmob’ (acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne en un lugar público y baila o realiza una acción inesperada y luego se va) navideño cuya maestra de ceremonias ha sido la profesora de baile Silvia Martín Romero.

La coreografía que se ha realizado puede observarse en este enlace y ha tenido como protagonista a la Navidad con el ya icónico villancico de Mariah Carey ‘All I want for Christmas is you’ (‘Todo lo que quiero para Navidad eres tú’) con el objetivo de reunir al mayor número de personas posible bailando al mismo tiempo en el pasillo de la planta baja del Centro Comercial.

Esta actividad ha tenido como duración total unos tres minutos, que es el tiempo por el que se prolonga la canción, en un espectáculo abierto a todos los alumnos de la escuela de Silvia Martín Romero, así como a todos los salmantinos que desearan participar, acción que también se ha difundido a través de las redes sociales.

La coreografía para este ‘Flashmob’ no es nueva para los integrantes de la escuela de baile ya que es algo que llevan ensayando en las clases para que la actividad tenga una fuerza aún mayor, para convertirse en una manera muy original de felicitar la Navidad.

La elección de este villancico navideño de Mariah Carey obedece a su título, ‘All I want for Christmas is you’, “porque lo que realmente necesitamos en Navidad es el amor de nuestro seres más cercanos y queridos. El mundo necesita amor para que llegue esa paz tan esperada”, destaca Silvia Martín Romero.

Esta idea de un ‘Flashmob’ navideño en El Tormes surgió por la necesidad de hacer visible la Navidad, “la de siempre, donde la gente salía a la calle a desear unas felices fiestas a vecinos, amigos o compañeros al verse por la calle, nada que ver con las redes sociales en la actualidad”, añade la profesora de baile salmantina.

Por tanto, el fin único y principal de esta acción que se ha celebrado en el Centro Comercial no es otro que rescatar el espíritu navideño con un villancico y una coreografía para contagiar la alegría de este grupo de baile a todos los salmantinos.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.