Vuelve el Encuentro de Mujeres Protagonistas a Salamanca

- en Empresas
Diamantina Centeno Coach emocional

El ENCUENTRO DE MUJERES PROTAGONISTAS es una oportunidad para aprovechar las oportunidades de negocio sin salir de Salamanca. En un espacio privilegiado, Agora DA2, en las cercanías del Museo de Arte Contemporáneo DA2, se llevará a cabo el día jueves 31 de Marzo a partir de las 20 horas, un evento innovador de Networking y Diversión, con la misión de facilitar la interacción entre las mujeres profesionales, empresarias y emprendedoras de  Salamanca y España.

Para ello, Diamantina Centeno, Business Coach y escritora del libro “Actívate y Triunfa” con más de 7 años de experiencia como formadora y mentora empresarial; con la colaboración de Comercial Acera, empresa distribuidora de bebidas para Hosteleria y  Pastelerías La Madrileña,  Agencia de Comunicación La Crisálida Purpura, Noticias Salamanca y Onda Cero, como patrocinadores principales, apoyaran el  encuentro en donde las participantes:

  • Desarrollarán habilidades de comunicación imprescindibles para conectar con otras personas.
  • Tendrán la oportunidad de ampliar sus círculos de influencia y negocio, a través de la difusión de su marca.
  • Pasaran un rato agradable y distendido donde compartir degustando ricas tapas y disfrutando con otras profesionales…

La organización donara 5,00 euros para los Refugiados de Ucrania.

Además, en esta edición, tenemos invitadas que vienen desde Altea, Madrid y Santander, expertas en diferentes aspectos que nos acompañaran en el Taller de Formación Protagoniza tu Historia, que se llevara a cabo el Viernes 1 de Abril de 10 a 13 horas en los salones de Confaes. (Ahora CEOE Pyme), al que podrán asistir todas las participantes del evento de Networking.

Un auténtico 2×1: Networking y Formación integrados.

Si aún quieres participar, contacta por whasapp al 677006815 o escribe a hola@diamantinacenteno.com

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.