Nimiedades

- en Firmas
9
Lourdes Francés

Se agolpan y atropellan en mi mente pugnando por salir los recuerdos de tantas conversaciones a media voz y los paseos recorriendo ciudades y paisajes donde no me importaría algún día perderme para siempre.

Nimiedades en la vida de esta mota de polvo que soy, perdida en medio del universo, que bien pudieran reflejarse en una biografía colorista y urbana de una mujer cualquiera en busca de la felicidad que aprendió de la vida cayendo mil veces y levantándose mil y una, como todos.

Cualquier historia personal que se precie está construida sobre grandes decisiones que van configurando nuestra hoja de ruta en esta vida, delimitando el marco en el que nos moveremos a lo largo de los años; sin olvidar esas innumerables y pequeñas opciones diarias que como cemento acrílico rellenan los espacios y los tiempos disponibles, sirviendo para amortiguar de alguna manera las decepciones y la amargura que como basura tóxica vamos generando por el mero hecho de vivir.

Hasta el punto de que la edificación que constituye nuestra vida puede estar sustentada sobre dos o tres grandes decisiones sin las que no seríamos nosotros mismos y entre ellas miríadas de ladrillos que con paciencia y dedicación hemos ido adosando cual si fueran un relleno y van configurando la estructura íntima y también la aparente de la persona que somos.

Nimiedades sin duda, pero que nos permiten sobrevivir aunque dudemos en tantas ocasiones de la bondad de las decisiones tomadas.

Autor

Lourdes Francés
Cirujana Ortopédica y traumatóloga. Runner popular.

Noticias relacionadas