La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca incide en la responsabilidad individual para el cumplimiento de las medidas COVID

- en Hosteleria
Salvar hostelería Salamanca

Tras un año de gran dureza para todas las personas de Salamanca y su Provincia, por las consecuencias sanitarias, sociales y económicas que la pandemia nos ha dejado a cada uno de nosotros, estamos en un momento empresarial muy complicado.

Si bien somos conscientes del agotamiento en el cumplimiento de las continuas y cambiantes normas que desde las distintas Administraciones nos hacen llegar y han puesto en peligro la quiebra de muchas de nuestras empresas asumiendo todo tipo de gastos sin ningún ingreso, apelamos a la responsabilidad nuestro sector y de nuestros clientes, para estar todos más unidos que nunca, con el único fin de dejar atrás cuanto antes esta pandemia que ha golpeado tan duramente a las familias y a la empresas y poder volver a sentir todas esas experiencias, celebraciones y momentos especiales que la Hostelería da a todos y cada uno de los clientes que acuden con el único propósito de disfrutar del ocio y turismo de nuestra ciudad y provincia.

Por ello desde esta Asociación apelamos a la responsabilidad individual en el cumplimiento de las medidas restrictivas que como sociedad, empresarios e individuos debemos cumplir para que entre todos dejemos atrás esta Pandemia que estamos viviendo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.