Blanco y Negro Café & Tapas se alza con el primer premio del VI Concurso de Torrijas

- en Hosteleria
premios Concurso de Torrijas 4
  • El primer premio, Torrija de Oro 2023, ha sido para el establecimiento Blanco y Negro Café & Tapas

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca ha entregado este jueves los premios del VI Concurso de Torrijas que incluía tres categorías: Torrija de Oro 2023, Torrija de Plata 2023 y Mejor Torrija sin Gluten 2023.

El premio a la Mejor Torrija sin Gluten 2023 ha sido para el establecimiento Blanco y Negro Café & Tapas, haciendo entrega de dicho trofeo el presidente de la Asociación Cultural Nuestro Padre Jesús del Perdón, Julián Pérez- Moneo.

El segundo premio, Torrija de Plata 2023, ha sido para el Restaurante Zazu, haciendo entrega el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Jorge Carlos Moro.

El primer premio, Torrija de Oro 2023, ha sido para el establecimiento Blanco y Negro Café & Tapas haciendo entrega la concejala de Familia, Igualdad de Oportunidades y Turismo, Ana Suarez.

Además, la presidenta de la Asociación Ariadna les ha entregado un detalle realizado por los chicos del colectivo a cada uno de los ganadores.

El pasado 30 de marzo se presentaron las creaciones de los participantes en el Centro de Innovación Gastronómica de la Cámara de Comercio de Salamanca, donde un jurado de expertos, en base a criterios de presentación, sabor, cremosidad, originalidad y fritura de las torrijas presentadas, falló por unanimidad los diferentes premios.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.