Entregados los premios del Concurso Micogastronómico Setas Fusión 2022

- en Hosteleria
premios Setas Fusion 2022 1
  • El primer premio ha sido para al establecimiento Blanco & Negro y el segundo, para el restaurante DOZE

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca ha hecho entrega este martes de los premios de la VIII edición del Concurso Micogastronómico Setas Fusión 2022, que se celebró del 24 de noviembre al 4 de diciembre.

El 25 de noviembre, en la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes, un jurado de expertos cató las distintas creaciones y teniendo en cuenta criterios como, la presentación, originalidad, olor, sabor y textura, fallaron los dos premios a los mejores pinchos de Setas Fusión de Salamanca 2022.

El segundo premio se ha concedido al establecimiento DOZE, con el pincho Esfera de amanita y perdiz. El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Jorge Carlos Moro, y el director de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes, Jose Luis García, han entregado este segundo premio.

Y el primer premio ha sido para al establecimiento Blanco & Negro, por el pincho Delicias de mi sierra. Entregó el premio el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.