Entregados los premios de la I Ruta de Tapas entre Panes

- en Hosteleria
ruta entre panes premios 1
  • La más votada de entre todos los participantes de la ruta ha sido la ‘Tapa Garcibueño’, del Café Bar Leyma

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca ha entregado este viernes los premios de la primera edición de la Ruta de Tapas entre Panes que se celebró del 14 al 23 de octubre (ambos inclusive).

Diecinueve fueron los establecimientos que participaron con sus creaciones, utilizando cada uno de ellos diferentes tipos de panes. El pan ha tomado una gran relevancia tanto a nivel particular como para los profesionales de la gastronomía, por ello se le hace un guiño a ese elemento tan importante en nuestra cultura gastronómica.

La tapa más votada de entre todos los participantes de la ruta, en la aplicación salamanca móvil ha sido la ‘Tapa Garcibueño’, del Café Bar Leyma, haciendo entrega de dicha placa acreditativa el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, y el diputado de Turismo, Javier Garcia Hidalgo.

El cheque con valor de 500 euros, patrocinado por el grupo Mahou-San Miguel, fue entregado por el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca,  Jorge Carlos Moro Corredera.

En cuanto al ganador del sorteo entre todos los votantes, del lote de productos del grupo Mahou-San Miguel, ha sido Julián Bermejo Malmierca, haciendo entrega de dicho premio el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca,  Jorge Carlos Moro Corredera.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios