I Concurso de Tapas Van Dyck y Alrededores

- en Hosteleria
Concurso de Tapas Van Dyck
  • Esta primera edición se celebrará desde el 26 de julio al 1 de agosto (ambos inclusive)

La Asociación Van Dyck y Alrededores ha organizado la primera edición del Concurso de Pinchos y Tapas de la zona. Será la primera cita con los establecimientos hosteleros de la zona y tendrá lugar del 26 de julio al 1 de agosto. Un formato de concurso que en la que, además de ser galardonados los establecimientos ganadores, tendrán la posibilidad de ganar importantes premios los clientes que participen en la degustación de las tapas.

Un total de 15 establecimientos de la zona participan en este I Concurso, en el que elaborarán un único pincho que deberán tener a disposición de sus clientes hasta el día 1 de agosto, con la que se optará al premio. Estos locales nos presentarán las mejores recetas en miniatura. Iremos abriendo boca en estos estupendos establecimientos y estamos seguros que nos daremos un festín gastronómico.

El jurado estará compuesto por los siguientes miembros:

  • Representante de la Asociación de Hostelería de Salamanca
  • Helio Flores Gutiérrez, subcampeón del Concurso de Tapas de Castilla y León y ganador Pincho de Oro de Salamanca 2021
  • Representante de CES (Confederación de Empresarios de Salamanca)
  • Representante la Asociación de Vecinos de Avesal

La entrega de trofeos de esta primera edición del Concurso de Tapas Van Dyck y Alrededores se realizará una vez finalice el certamen.

Los clientes que degusten estas tapas participaran en el sorteo de diversos premios mediante una papeleta que se les entrega con la consumición con valor en metálico para consumo en los establecimiento integrados a la Asociación Van Dyck y Alrededores, tanto restauración como comercio o servicios.

Estos establecimientos se pueden encontrar en la página web de la Asociación.

Concurso de Tapas Van Dyck

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.