La Fonda del Arcediano y el Restaurante Zazu se alzan con los premios del Concurso de Torrijas 

- en Hosteleria
  • La Fonda del Arcediano, ganador en la categoría de Torrija de Oro 2022
  • Restaurante Zazu ha sido el ganador de la Torrija de Plata 2022

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Álvaro Juanes, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca,  Fernando Castaño, y el diputado de Turismo de la Diputación de Salamanca, Javier García, han entregado este viernes los premios del V Concurso de Torrijas de Salamanca y Provincia 2022, organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, Diputación Provincial, la Asociación Nuestro Padre Jesús del Perdón, la Asociación Ariadna, Cámara de Comercio y CES.

Todos los participantes han elaborado una torrija para el concurso, que han mantenido a disposición de los clientes hasta el pasado domingo 17 de abril, para optar a los premios establecidos en dos categorías:  Torrija de Oro 2022 y Torrija de Plata 2022.

La presentación de las Torrijas ante un jurado de expertos se celebró el pasado 7 de abril, en el Centro de Innovación Gastronómica, de la Cámara de Comercio de Salamanca. En base a criterios de presentación, sabor, cremosidad, originalidad y fritura se determinó por unanimidad a los ganadores de las dos categorías.

La Fonda del Arcediano ha sido el ganador en la categoría Torrija de Oro 2022, trofeo que han entregado el concejal de Turismo, Fernando Castaño, y el presidente de la Asociación de Hostelería, Álvaro Juanes.

Restaurante Zazu ha sido el ganador en la categoría Torrija de Plata 2022, trofeo entregado por el diputado de Turismo, Javier García, y el presidente de la Asociación de Hostelería, Álvaro Juanes.



0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios