Ángel Fernández Silva toma posesión como nuevo concejal de Juventud

- en Local
angel fernandez silva toma de posesion
  • La renuncia de Daniel Llanos ha llevado a la reestructuración del equipo de Gobierno con esta incorporación y nuevo reparto de competencias

Ángel Fernández Silva ha tomado posesión de su acta de concejal al inicio de la sesión plenaria que se celebra este viernes en el Ayuntamiento de Salamanca. El nuevo integrante del equipo de Gobierno por el Grupo Popular asume las competencias de Juventud tras la reciente dimisión de Daniel Llanos.

El alcalde, Carlos García Carbayo, ha deseado al nuevo concejal de Juventud “mucha suerte y mucho éxito en el ejercicio de sus funciones”.

La incorporación de Ángel Fernández Silva ha llevado a la reestructuración del equipo de Gobierno y las competencias de Fomento y Patrimonio serán asumidas por Fernando Carabias Acosta, quien las compatibilizará con sus actuales funciones al frente de la Concejalía de Protección Ciudadana, Tráfico y Transportes.

Javier García Rubio, actual concejal de Deportes, sumará a sus actuales responsabilidades las competencias de Alumbrado y de Mantenimiento de cuya gestión ya se ocupó en los dos mandatos anteriores, tras las elecciones de 2011 y de 2015.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.