Cabalgata de Reyes en Salamanca 2023

- en Local
cabalgata reyes salamanca

La Cabalgata partirá el 5 de enero a las siete de la tarde del Parque de la Alamedilla y contará con más de 400 participantes, seis espectáculos de animación, patinadoras, banda musical, los tres tronos reales y seis carrozas.

El Ayuntamiento de Salamanca ha preparado un séquito formado por más de 400 personas, nueve carrozas y seis grupos de animación para recibir a los Reyes Magos de Oriente la noche del 5 de enero. Además tiene preparados 5.000 kilos de caramelos para repartir entre todas las personas que se acerquen a cualquier punto del recorrido para verla.

Recorrido y horario de la Cabalgata de Reyes de Salamanca 2023

La tradicional Cabalgata de Reyes partirá del Parque de la Alamedilla a las 19h y continuará su recorrido por la Plaza de España, Avenida de Mirat, Puerta Zamora, Paseo de Carmelitas, Plaza de la Fuente, Peña Primera, Íscar Peyra, Juan del Rey, Plaza del Corrillo, Plaza Mayor, Plaza Poeta Iglesias, calle San Pablo, Plaza San Justo, Gran Vía, Plaza de España y finalizará de nuevo en el Parque de la Alamedilla.

Se habilitarán tres espacios reservados de movilidad reducida. El primero estará entre la calle Pérez Oliva y Dimas Madariaga con Avenida de Mirat. El segundo se situará en la Plaza de la Fuente y el último en la Plaza Mayor.

Los autobuses urbanos serán gratuitos desde las cuatro de la tarde hasta la medianoche.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.