Daniel Llanos dimite como concejal tras dar positivo en un control de alcoholemia

- en Local
69
  • “Creo que ha tomado la decisión más acertada. Esto le engrandece y le honra. Somos humanos y cuando nos equivocamos asumimos las responsabilidades”, ha asegurado el alcalde

Daniel Llanos, concejal de Fomento, Juventud y Patrimonio del Ayuntamiento de Salamanca, ha presentado su dimisión en la tarde de este martes. El equipo de Gobierno ha ofrecido una rueda de prensa en la que el propio Llanos ha anunciado su decisión tras haber sido condenado por conducir triplicando la tasa de alcoholemia el pasado viernes.

Desde el PSOE se había pedido durante estos días la dimisión del concejal que, finalmente, se ha producido este martes.

El alcalde, Carlos García Carbayo, ha querido agradecer el trabajo realizado por Daniel Llanos en el Ayuntamiento y ha asegurado que “creo que ha tomado la decisión más acertada. Esto le engrandece y le honra. Somos humanos y cuando nos equivocamos asumimos las responsabilidades”.

En su cuenta de Twitter, el alcalde también ha escrito lo siguiente: “Daniel Llanos es un político comprometido con su ciudad y con las personas de Salamanca, un excelente gestor, que ha promovido proyectos que han mejorado nuestra vida y que perdurarán durante muchos años. Ha hecho un gran trabajo y ha servido muy dignamente a Salamanca. Estamos orgullosos de su labor. Nos ha dado mucho, en lo personal y profesionalmente. Tiene nuestro más sincero y profundo agradecimiento”.

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios