Dos nuevas paradas facilitarán desde el lunes la llegada del autobús urbano al nuevo Hospital

- en Local
  • Estarán ubicadas en el Paseo de San Vicente, en ambos sentidos, en las proximidades del Complejo Asistencial, junto a la Glorieta de los Sanitarios

El Ayuntamiento de Salamanca facilitará la llegada del autobús urbano al nuevo Hospital con la creación de dos nuevas paradas que entrarán en servicio el próximo lunes, día 21 de junio. Estarán ubicadas en el Paseo de San Vicente, en ambos sentidos, en las proximidades del complejo asistencial junto a la Glorieta de los Sanitarios.

De este modo, el Consistorio mejora las conexiones con los barrios y favorece el acercamiento de los usuarios al nuevo centro hospitalario. Ninguna de las líneas sufrirá modificaciones en sus itinerarios y cualquier salmantino podrá conectar con el nuevo hospital de forma directa o, en el caso de que así fuera necesario, con un solo transbordo.

En concreto, serán las líneas 4, 5, 6, 10 y 11, -que ya tienen su recorrido por el Paseo de San Vicente-, las que contarán con esta nueva parada que beneficiará a los usuarios del transporte público ante el inicio de la actividad del nuevo hospital.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios