Dosis de recuerdo de la vacuna Covid-19 para los nacidos en 1977 y 1978 este sábado en el Multiusos

- en Local
vacuna covid multiusos 1970
  • Será una jornada de vacunación de mañana y tarde y están convocados por la letra del primer apellido

La intensa semana de vacunación para la tercera dosis frente a la Covid-19 continuará este sábado con una nueva convocatoria en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso dirigida a las personas nacidas en los años 1977 y 1978 y que se suma a las que se están desarrollando estos días para administrar la dosis de recuerdo a los nacidos en la década de los 70.

De esta manera, el próximo sábado, 22 de enero, recibirán la dosis de recuerdo de la vacuna frente a la Covid-19 en el Multiusos las personas nacidas en los años 1977 y 1978 que estén empadronadas en Salamanca urbana y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Será una jornada de vacunación de mañana y tarde y están convocados por la letra del primer apellido.

En este enlace https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid-19/lugares-vacunacion/salamanca se pueden consultar todas las convocatorias de vacunación en Salamanca y provincia.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.