El primer Alvia Salamanca-Madrid de los fines de semana se adelanta 20 minutos

- en Local
Estacion de trenes de Salamanca
  • Renfe habilita medidas de posventa para aquellos viajeros que hayan comprado sus billetes antes del 26 de noviembre

Renfe adelantará 20 minutos el horario del tren Alvia 4898 que circula los sábados y domingos entre Salamanca y Madrid, por un reajuste de la circulación. El cambio horario empezará a operar este domingo, 26 de diciembre, modificando las horas de salida y llegada en las distintas estaciones del trayecto tal y como figura en el siguiente cuadro.

Los clientes que hayan adquirido sus billetes para este tren antes del 26 de noviembre y vean que las nuevas condiciones del viaje no se ajustan a sus necesidades podrán acogerse a las medidas de posventa que Renfe ha dispuesto para estos casos, que permiten cambiar o anular los billetes sin coste. Para ello, pueden dirigirse a los canales oficiales de Renfe en las taquillas de las estaciones, a través de la aplicación de Renfe, en el teléfono 912 320 320 o en la web renfe.com

La conexión ferroviaria entre Salamanca y Madrid se presta en la actualidad con dos trenes Alvia y seis trenes de Media Distancia por sentido al día.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.