El PSOE repasa con los agentes sociales las repercusiones de las ayudas del Gobierno para la provincia salmantina

- en Local
Reunion PSOE agentes sociales
  • Ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de las direcciones locales de las organizaciones empresariales CEOE-CEPYME y CES y d los sindicatos UGT y CCOO

Una delegación de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca, que encabezaba el secretario general de los socialistas salmantinos, David Serrada, acompañado por los secretarios de organización y fondos europeos agenda 2030 Mario Cavero y Santiago López, respectivamente, han mantenido este viernes una reunión de trabajo con representantes en las direcciones locales de las organizaciones empresariales, CEOE-CEPYME y CES, y en los sindicatos, UGT y CC.OO, donde se ha hecho un repaso a las repercusiones que está teniendo en la provincia el Plan de Choque aprobado hace días por el Gobierno, con una cuantía de 16.000 millones de euros, para afrontar las consecuencias económicas y sociales provocadas por la invasión de Ucrania.

Esta ha sido el primer encuentro, dentro de la ronda de contactos que los socialistas salmantinos van a mantener con representantes del tejido económico y social de Salamanca, donde además de debatir las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo de Pedro Sánchez, se abordarán las reivindicaciones y los problemas de todos los sectores, y muy especialmente, los más afectados por la actual crisis porque, según ha declarado el líder de los socialistas salmantinos, David Serrada, al término de la reunión, “desde el PSOE creemos que la buena política se basa en escuchar a los ciudadanos y a sus representantes”.

La jornada de trabajo también ha servido para recoger las peticiones y las reivindicaciones tanto de los representantes sindicales como empresariales con el compromiso. por parte de los cargos públicos y orgánicos del PSOE salmantino, de trasladarlas al Gobierno.

“Los socialistas salmantinos nos hemos comprometido con empresarios y sindicatos a trabajar de forma conjunta para Salamanca y los salmantinos”, ha afirmado Serrada, consensuando proyectos para esta provincia que aporten riqueza y, sobre todo, “que traigan un mejor futuro para nuestra provincia”.

Para ello, han convenido ambas delegaciones, se ha acordado mantener los contactos y las reuniones, como la celebrada en el día de hoy, de forma periódica, “con el objetivo de seguir avanzando solucionando problemas en beneficio de todos y cada uno de los habitantes de la provincia”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.