El sector de las peluquerías, barberías y centros de estética se concentra el lunes para pedir la bajada del IVA

- en Local
cartel concentracion
  • Será a las 10.30 horas frente a la sede del PSOE de Salamanca

El sector de las peluquerías, barberías y centros de estética, acompañado por empresarios de otros sectores, y arropado por la Confederación de Empresarios de Salamanca, CES, y la Plataforma Creer en Nosotros, se concentrarán el próximo lunes, 31 de enero, a las 10.30 horas frente a la sede del PSOE.

El pasado 31 de enero ya se celebró una concentración para solicitar la bajada del IVA de este sector al que se ha considerado esencial durante la pandemia.

“Desde CES, PESAL y CESAL, estamos luchando por esta bajada porque consideramos que es fundamental para la supervivencia de muchos de estos negocios. Hay que trabajar mucho para salir de esta situación”, sentencia el presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca, José Vicente Martín Galeano.

La Confederación, la Plataforma Creer en Nosotros, y las asociaciones PESAL y CESAL, invitan a los empresarios salmantinos, así como a los usuarios de los negocios que ofrecen estos servicios, a apoyar la causa y a participar en la concentración el próximo lunes.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.