Emprendimiento y empleo centran el segundo encuentro de Salamanca Valiente

- en Local
Salamanca Valiente encuentro 6
  • Los ponentes fueron Paloma Mejías Benítez, Fernando Marcos Montero y María Jesús Castilla Martín

El emprendimiento y el empleo centraron el segundo encuentro de Salamanca Valiente, un acto en el cual se habló de las necesidades de los ciudadanos sobre estas cuestiones y dieron a conocer las pautas necesarias para poder optar a un buen empleo.

Este segundo ‘Encuentro Valiente’ tuvo lugar este miércoles en la sede del partido, en la San Patricio Nº 9, y los ponentes fueron: Paloma Mejías Benítez, Fernando Marcos Montero y María Jesús Castilla Martín

Los encuentros son un espacio dentro del proyecto electoral de Salamanca Valiente donde el ciudadano puede alzar su voz y ser escuchado. Un debate en el cual no solamente el público escucha, sino que puede ser partícipe de él. En esta ocasión, los miedos e inquietudes que los jóvenes ocultan se intentaron paliar en esta mesa redonda.

Si no pudiste asistir y como ciudadano quieres más información sobre ‘Salamanca Valiente podrás hacerlo en las próximas carpas, que tendrán lugar:

18/02/02023 Avenida de los Cipreses/ paseo

19/02/2023 Paseo de la Estación/ Avenida Portugal

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.