Salamanca promociona su oferta turística en la Feria BTL de Lisboa

- en Local
Turismo salamanca
  • El Patronato Provincial de Turismo promueve sus recursos en esta destacada feria de turismo internacional, la más importante de Portugal   

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa esta semana en la destacada Bolsa de Turismo de Lisboa, referente en las ferias de turismo de Portugal. La Feria BTL (Bolsa de Turismo de Lisboa) se celebra en Lisboa desde hoy miércoles, 1 de marzo, hasta el próximo domingo, día 5. El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa en esta cita bajo el marco de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

La Feria BTL es la más importante que se celebra en Portugal, lo que la convierte en un escaparate muy interesante para Salamanca por su cercanía. El Patronato de Turismo de Salamanca dispondrá de un mostrador dentro del stand de la Junta de Castilla y León, que será atendido por personal técnico de Turismo. Los recursos patrimoniales, gastronómicos, naturales y festivos, tanto de la ciudad como de la provincia, estarán presentes y serán promocionados, así como el programa ‘Salamanca 2×1. Redescubre la ciudad’, los espacios arqueológicos en la ciudad; el Camino de Hierro y las diferentes rutas en la naturaleza en la provincia. Además, el Patronato Provincial de Turismo dispondrá de mesas de trabajo para atender la demanda de los contactos profesionales que se establezcan en la feria.

Los sectores implicados en esta feria son organismos oficiales de promoción turística, nacionales e internacionales, ofertas de alojamientos, agencias de viajes y turoperadores, turismo cultural, turismo rural, turismo activo, de aventura, de fin de semana, urbano, de congresos, enoturismo o gastronomía, entre otros. En definitiva, toda la oferta de la ciudad y la provincia de Salamanca relacionada con estos sectores estará presente en la Feria BTL: la oferta patrimonial y cultural de la capital, la Semana Santa, que este año celebra su vigésimo aniversario como Fiesta de Interés Turístico Internacional, el Camino de Hierro o la Dehesa y el Toro, entre otros productos turísticos destacables.

La feria cuenta, además, con un carácter mixto, puesto que de miércoles a viernes está abierta al público profesional, mientras que el fin de semana da cabida al público final.

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios