Salamanca Valiente aborda las necesidades de las personas mayores en su tercer encuentro

- en Local
encuentro mayores Salamanca Valiente 5
  • Jesús Sánchez Rodríguez, Defensor del Mayor, y Paco Gómez Galán, presidente de Famasa, fueron los ponentes 

Salamanca Valiente, el nuevo partido político formado por salmantinos que luchan por paliar y solucionar problemas que les llegan a través de los ciudadanos, abordó las necesidades de las personas de avanzada edad durante su tercer ‘Encuentro valiente’ celebrado este miércoles en su sede.

Esta iniciativa se presenta como un espacio dentro del proyecto electoral Salamanca Valiente donde los salmantinos de todas las edades son escuchados y en esta ocasión contó con la participación de dos representantes de los mayores de Salamanca, que dieron a conocer «parte de sus penurias, los miedos e inquietudes con las que conviven a diario los ciudadanos de avanzada edad».

«Ellos también merecen ser escuchados, ellos también tienen voto, historia, vida», destacan, y de todo ello hablaron los ponentes en este tercer encuentro de Salamanca Valiente: Jesús Sánchez Rodríguez, Defensor del Mayor, y Paco Gómez Galán, presidente de Famasa-Salamanca y Avesal.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.