Los Bailes de Verano para Personas Mayores regresan al Parque de los Jesuitas

- en Sociedad
bailes de verano mayores. Jesuitas
  • Habrá 40 sesiones que tendrán lugar los domingos 18 y 25 de junio y todos los sábados y domingos de julio y agosto, en horario de 20:00 a 22:30 horas

El Ayuntamiento de Salamanca inaugura el próximo domingo, 18 de junio, una nueva edición de los Bailes de Verano para personas mayores en el Parque de los Jesuitas, con el objetivo principal de promover el envejecimiento saludable a través de acciones que permitan mantener espacios de ocupación cultural del ocio activo a la vez que se promueve la socialización.

Se ofertarán 40 sesiones, que tendrán lugar los domingos 18 y 25 de junio y todos los sábados y domingos de julio y agosto, en horario de 20:00 a 22:30 horas.

Las actuaciones de este año correrán a cargo, en días alternos, de Orquesta Luz de Estrellas, Orquesta Ritual y Dúo Oro Negro.

Dicho actividad, que cuenta con una gran demanda y aceptación, se enmarca en el IV Plan Municipal de Personas Mayores cuyo objeto es atender de forma integral las necesidades planteadas en el ámbito psicosocial por las personas mayores de la ciudad, así como incrementar el bienestar y la calidad de vida de los destinatarios, posibilitando el ejercicio del control como aspecto esencial del envejecimiento.

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.