VII Festival Benéfico «Ningún Niño sin Juguete»

- en Local
CARTEL NINGUN NINO SIN JUGUETE 2022

Con el objetivo puesto el lunes 26 de Diciembre. Un acto que arrancará a las 17:30h con un espectacular desfile Navideño, con la mirada puesta en los más pequeños de la casa.

Participarán diversos grupos de animación, Gigantes, Muñecos Disney, grupos musicales, También tendrán su hueco agrupaciones folclóricas y poder para cantar más de un villancico.

En el desfile nos ira acompañando el embajador de sus Majestades los Reyes Magos, que irá en todo momento acompañado por su escolta.

Recorrido: Casa de la iglesia (calle Rosario), Palominos, Rúa, Plaza Mayor, Toro y Plaza Liceo, Toro, Iglesia de San Juan de Sahagún.

El acto solidario ira recogiendo juguetes a lo largo del recorrido, como en las carpas instaladas en la calle Toro donde la Iglesia de San Juan de Sahagún (enfrente de Carrefour Exprés).

Seremos solidarios con de Cruz Roja Salamanca, y durante toda la tarde del día del desfile, tendremos con una chocolatada en las carpas de la Plaza San Juan de Sahagún.

El éxito está garantizado, sobre todo para los que de verdad necesitan de esta iniciativa, la cantidad familias que se beneficiarán de todas las muestras de solidaridad que lleguen al Acto. De ello se encargará Cruz Roja, que año más abraza una iniciativa enfocada a lograr la asistencia que necesitan muchos hogares en Salamanca. El dinero recaudado del chocolate irá destinado a la obra social y bolsa de caridad de la Archicofradía.

Recuerda que la finalidad de este evento es la recogida de juguetes nuevos pasando una buena tarde de fiesta.

Organiza: Real y Pontificia Archicofradía Sacramental de Madre de Dios del Rosario, Jesús de la
Redención, María Stma. del Dulce Nombre, San Juan y San Pío V de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.