XI Gala benéfica contra el Cáncer Infantil organizada por Pyfano y la Universidad de Salamanca

- en Local
gala pyfano 2023
  • Retorno presencial en Palacio de Congresos de la Gala contra el cáncer infantil por PYFANO y F.USAL con el espectáculo infantil de ARMADANZAS.
  • Presentación del Cortometraje por el aniversario de PYFANO “20 años ayudando en familia”

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, comprometida con las causas sociales, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, ha organizado en coordinación con la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos (PYFANO) la XI Benéfica contra el cáncer infantil, para el sábado 29 de abril a las 18:00h en el Palacio de Congresos de Salamanca, que contará con el magnífico espectáculo de “Música infantil para toda la familia” de ARMADANZAS.

El objetivo de esta Gala Benéfica es dar a conocer la problemática del cáncer infantil y la labor que desempeña Pyfano para ofrecer apoyo y atención a estos menores y a sus familias. Y recaudar fondos para poder continuar desarrollando su labor.

Once ediciones son la experiencia que ampara al proyecto presentado como XI Gala Benéfica a favor de Pyfano, iniciativa que a día de hoy cuenta con un asentamiento y un impacto mediático de gran peso en la provincia de Salamanca y colindantes. Por ella han pasado diferentes artistas y espectáculos que junto a las colaboraciones empresariales han dotado de la calidad que se merece a dicha iniciativa.

XI GALA BENÉFICA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL organizada por la Fundación General de la Universidad de Salamanca en el marco del programa de Empresas Amigas y la entidad PYFANO NIÑOS CON CÁNCER consistirá en un encuentro familiar donde se proyectará el Cortometraje por el aniversario de Pyfano “20 años ayudando en familia” y se podrá disfrutar de la actuación “Música infantil para toda la familia” de ARMADANZAS.

A continuación del espectáculo infantil tendrá lugar el GRAN SORTEO asociado al número de tu entrada, recuerda no tirarla antes, y opta a premios que van desde un Jamón Ibérico donado por Aljomar hasta un gran Rally Car de RC donado por Crass Model.

Consigue ya tu entrada de forma previa en Crass Model (C.Van Dick,12) o en las tiendas de MASLIFE (CC.ELTORMES, CC.CARREFOUR, CC.VIALIA, Calle Concejo y Avenida de Villamayor). También puedes adquirirlas online en www.tribupyfano.es o media hora antes en taquilla.

El retorno presencial de la XI edición de la Gala Benéfica contra el cáncer infantil contará con una madrina muy querida por la entidad Dña. Mª José Fresnadillo Concejala de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento de Salamanca que después de 11 ediciones continua confiando en nosotros y con D. Eloy Ruiz Marcos, Delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, como padrino. Además de una “mención especial” a Dña. Ana Suarez, Concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca por su inestimable apoyo.

Como presentador del evento contaremos con Victor y Janire, dolescentes de PYFANO y una muestra de valor y de esperanza de que “sí se puede”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.