Actividades en Carbajosa de la Sagrada con motivo de la Navidad

- en Provincia
carbajosa de la sagrada Yoga en familia 1

Cuentos de Navidad, con «El planeta de los árboles de Navidad» (para niños de 6 meses a 3 años), y yoga en familia son las actividades que se han celebrado esta tarde en Carbajosa de la Sagrada como parte del Programa de Navidad confeccionado por el Ayuntamiento.

Mañana miércoles 28 de diciembre se celebrará un taller de Cocina de Navidad, dirigido a los más mayores, y donde podrán aprender a elaborar aperitivos especiales. Por la tarde, se desarrollará un taller de cerámica creativa donde los participantes aprenderán a realizar piezas únicas para regalos. Mañana se inaugurará también la edición de Navichulis que se celebrará hasta este jueves, de 12,00 a 14,00 horas, y de 17,00 a 21,00 horas. En la pista de tenis cubierta y en el gimnasio del CEIP Pablo Picasso se podrá disfrutar de un parque infantil, hinchables, atracciones mecánicas, simuladores, videoconsolas, etc. Y para concluir la jornada, fiesta de fin de año para mayores, con música a cargo del DJ Conrri.

Los jóvenes podrán pasar un rato divertido el jueves 29 de diciembre con el Escape Room «La Casa de papel» y con una actividad de patinaje sobre hielo que organiza CiberCarba.

Y para despedir el año, el viernes 30 de diciembre, niños y mayores podrán disfrutar de un karaoke navideño y de la Nochevieja Infantil que se celebrará a las 12,00 horas en la plaza del Ayuntamiento. No faltará la animación y la alegría con los Duendes de la Navidad llegados directamente desde Laponia.

Actividades de gafas virtuales, la preparación de un calendario digital en el Aula de Informática y una yincana para jóvenes («Sobrevive al fin de año») completarán las actividades previstas para este día.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.