Alba de Tormes organiza una charla coloquio por el Día Internacional de la Mujer

- en Provincia
presentacion 8m Dia Mujer Alba de Tormes
  • Tendrá lugar el 4 de marzo con la participación de Diana Fernández Samaniego, directora del coro Kyria, Aurora Bullón Prieto, policía local, y Cristina Sánchez, matador de toros

Diana Fernández Samaniego, directora de Kyria, coro de mujeres de la Escuela Municipal de Música de Alba de Tormes, Aurora Bullón Prieto, policía local de Alba de Tormes, y Cristina Sánchez, matador de toros, serán las protagonistas de la charla coloquio que el Ayuntamiento de Alba de Tormes ha organizado con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El Consistorio adelanta esta conmemoración al sábado, 4 de marzo, a las 19:30 horas, en el teatro de la villa, coincidiendo con el fin de semana previo a este día, para permitir una mayor participación de la población.

“Repetimos este formato de charla coloquio realizado en los últimos años pues con el testimonio de mujeres que desarrollan su profesión en diferentes ámbitos, podemos conocer nuestra realidad en el día a día. Este año, como novedad, contaremos con la presencia de Cristina Sánchez, que intervendrá con una ponencia motivacional titulada ‘Una escuela de valores’”, ha manifestado Lourdes Vaquero, concejal de bienestar social que, junto con Concepción Miguélez, han presentado este acto.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.