Presentado el calendario de las competiciones deportivas estivales en Alba de Tormes

- en Provincia
carrera alba
  • Será el 1 de julio cuando los corredores podrán participar en una nueva edición de la Carrera Popular Nocturna

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha presentado el calendario de las principales competiciones deportivas que tendrán lugar durante los próximos meses.

El calendario comienza este sábado con el fin de la primera etapa de la VIII Challenge Ciclista Gran Premio de Diputación de Salamanca que, por tercer año consecutivo, recala en la Villa Ducal. “Será una nueva fiesta para los amantes del ciclismo y de los eventos deportivos”, ha declarado José García, concejal de Deportes, quien ha añadido que entre los maillots que lucirán los ganadores se encuentra el del Ayuntamiento de Alba de Tormes que llevará impreso su escudo. Se espera la llegada de los corredores a la Villa Ducal sobre 17:20 horas.

Carrera Nocturna y Triatlón

Por otro lado, el titular de Deportes ha anunciado que será el 1 de julio cuando los corredores podrán participar en una nueva edición de la Carrera Popular Nocturna. La cita para el tradicional Triatlón será el día 16 de julio, mientras que el Campeonato de Natación tendrá lugar el 23 de agosto.

A estas tres citas se une el torneo de fútbol sala que tendrá lugar del 3 al 21 de julio en el pabellón municipal deportivo, así como los diferentes torneos de tenis y pádel.

José García, concejal de Deportes, ha presentado el calendario esta mañana animando a la participación y agradeciendo a “coorganizadores, Diputación de Salamanca y patrocinadores la posibilidad de poder celebrar unos eventos deportivos de estas características en Alba de Tormes” y ha animado a  participar este sábado en la llegada de los ciclistas a la Villa Ducal.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.