Alba de Tormes entrega los premios del Concurso Online de Hornazo 2021

- en Provincia
premios hornazo Alba de Tormes
  • Los perfiles @dariodar154 y @yolii_4 han sido los ganadores de la edición celebrada el año pasado

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha entregado los premios del Concurso Online de Hornazo 2021 a los perfiles “@dariodar154” y “@yolii_4” que se erigieron ganadores de la edición celebrada el año pasado y cuyo galardón era un hornazo dulce de las pastelerías La Madrileña y Teresiana, respectivamente, para el año 2022 con motivo de la celebración del Lunes de Aguas.

Debido a las restricciones sanitarias tanto en el 2020 como en el ejercicio pasado el Consistorio albense promovió este concurso online con el título ‘Hornazo. No perdamos la tradición’ a fin de animar a la gente a su participación online al no poder salir de casa el primer año y a las recomendaciones sanitarias el segundo.

José García, concejal de Nuevas Tecnologías,  dio a las gracias a todos los albenses por su participación durante estos dos últimos años en este concurso y otras convocatorias como los carnavales o el tradicional concurso de plabacks, ambos online y a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.