Vecinos de Aldeadávila de la Ribera convocan una concentración para condenar la agresión homófoba sufrida a principios de año

- en Provincia
Concentracion Aldeadavila de la Ribera

Varios medios de comunicación de la provincia de Salamanca se hacían eco de la noticia de que, a principios de enero del 2023, había ocurrido una agresión en la localidad de Aldeadávila de la Ribera en la que un joven había sido increpado y golpeado. Durante esta agresión, se escucharon gritos que hacían referencia a su orientación sexual, mostrando actitudes homófobas.

Por este motivo, vecinos de la localidad de Aldeadávila de la Ribera y sus alrededores han organizado una concentración para el sábado 28 de enero a las 12:00 horas en el frontón del municipio. Con esta acción, se quiere mostrar la condena total a este tipo de actos homófobos y visibilizar la diversidad en las zonas rurales de la provincia de Salamanca.

Las zonas rurales muchas veces quedan invisibilizadas a la hora de llevar a cabo acciones en favor de la diversidad. Y por este motivo, en colaboración con la asociación Iguales, se ha organizado dicha concentración.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios