Audiciones navideñas de la Escuela Municipal de Música de Alba de Tormes

- en Provincia
audiciones escuela de musica Alba de Tormes
  • Del 19 al 22 de diciembre los alumnos interpretarán en el Teatro de la villa diferentes temas relacionados con la Navidad

Los sonidos navideños del alumnado de la Escuela Municipal de Música de Alba de Tormes vuelven al Teatro de la Villa desde el 2019. Así, del 19 al 22 de diciembre los estudiantes de música interpretarán diferentes temas relacionados con la Navidad.

Estas audiciones se celebraron las pasadas navidades a puerta cerrada en la sede de la escuela, en la Casa Molino, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Las audiciones de esta Navidad serán en el siguiente orden:

LUNES 19

17:00h Iniciación y Preformación Musical

19:00h Flauta, Trompa, Trompeta y Trombón

MARTES 20

17:00h Piano

19:00h Clarinete y Saxofón

MIÉRCOLES 21

18:00 Gaita y Tamboril, Taller de Música Tradicional y Canto

JUEVES 22

17:00h Guitarra y Coro

19:00h Guitarra Eléctrica y Batería

La Escuela Municipal de Música cuenta en la actualidad con más de 160 alumnos que cursan formación en diferentes modalidades como clarinete, saxo, guitarra eléctrica o clásica, preformación musical, entre otras disciplinas.

Fin de plazo para la Ludoeducateca municipal

Por otro lado, el Ayuntamiento ha anunciado además que esta semana finaliza el plazo de inscripción para la Ludoeducateca municipal durante el periodo de vacaciones navideño a fin de facilitar la conciliación de las familias que trabajan y también ofrecer actividades para los más pequeños durante esos días.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.