El Ayuntamiento de Carbajosa convoca un concurso de dibujo infantil este sábado para elegir el cartel de las Fiestas del Señor

- en Provincia
Ayuntamiento de Carbajosa- concurso dibujos

Un año más el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada convoca un Concurso Infantil de Dibujo que servirá para elegir el cartel anunciador de las Fiestas del Señor de este 2023. De igual forma a los ejercicios anteriores, los participantes elaborarán el cartel de forma presencial este sábado 13 de mayo en la jornada que se celebrará en la Casa de las Asociaciones, a las 12,00 horas.

En este concurso pueden participar los niños de entre 6 y 12 años que realicen dibujos originales e inéditos sobre “Carbajosa en Fiestas”.

Las obras deberán presentarse en tamaño DIN A4 en cualquier técnica (acuarela, cera, lápiz, etc.) y se realizarán en el transcurso de esta jornada. El material para hacer el dibujo será facilitado por el propio Ayuntamiento. Los asistentes sí deberán presentar una autorización firmada por el padre, madre o tutor para participar en el concurso que se puede recoger en la Casa de Cultura o bien descargar en la web del Ayuntamiento (www.carbajosadelasagrada.es).

El jurado estará formado por niños del Consejo y del Club de Animación del programa municipal Ciudad de los Niños que no participen en el Concurso además de por el alcalde de Carbajosa, la concejala de Fiestas y otros representantes del Ayuntamiento.

Este jurado seleccionará tres dibujos ganadores. El primer premio será el cartel de las Fiestas del Señor 2023. Los tres ganadores recibirán un lote de material de dibujo. También se entregará un obsequio a todos los participantes en el concurso.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.