Carbajosa da la bienvenida a la primavera con actividades para los jóvenes

- en Provincia
Presentacion programa Primavera Joven 2
  • El programa se inaugurará este domingo con una concentración de coches y se completa con el juego Survival Zombie y música

El Ayuntamiento de Carbajosa da la bienvenida a la primavera con actividades dirigidas a los más jóvenes que se celebrarán durante este mes de abril. ‘Primavera Joven’ es el nombre de este programa presentado por la Concejalía de Juventud que se inaugurará este domingo con una concentración de coches.

Se trata de una concentración de vehículos multimarca que se celebrará en el recinto ferial de 16,00 a 22,00 horas, y de la que podrán disfrutar todos los amantes del mundo del motor. Jonattan Sánchez, de Devil Pistons Club, explica que se reunirán en torno a un centenar de coches y motos y todos los aficionados podrán disfrutar de las modificaciones tanto estéticas como de mecánica que se han realizado a los vehículos.

El sábado 15 de abril Carbajosa de la Sagrada volverá a acoger el juego real Survival Zombie, que se desarrollará desde las 22,00 horas y hasta las 4 de la mañana. El pasado verano, el municipio acogió ya una edición y fue todo un éxito de participación y diversión. Este sábado 15 de abril, Carbajosa de la Sagrada se volverá a convertir en escenario de una película “post apocalíptica” donde los participantes serán también protagonistas. “Los buenos” deberán ganar a “los malos” y lo deberán hacer con la suficiente estrategia como para evitar que los zombies les impidan conseguir sus objetivos. No gana quien más corre o el más ingenioso desentrañando cada una de las pruebas. Gana el que mejor sabe pasárselo bien y adentrarse en el mundo de ficción que se construye para la ocasión.

“Esperamos que este juego vuelva a ser un éxito”, señala la concejala de Juventud, Alba Hernández Masvidal, quien se ha propuesto ofrecer alternativas de ocio diferente a los jóvenes del municipio.

Para concluir este programa ‘Primavera Joven’, el recinto ferial de Carbajosa acogerá el sábado 22 de abril una actuación musical con la macrodiscoteca ‘Escarlata’.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.