Carbajosa decorará con un mural sobre igualdad la zona de recreo ubicada en la Vía Verde

- en Provincia
Mural igualdad 1
  • Será realizado por el artista Daniel Martín y representará la mirada de un hombre y de una mujer separadas con el símbolo de igual

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada iniciará en las próximas semanas la decoración de un mural sobre igualdad que estará situado en la zona de recreo ubicada en el inicio de la Vía Verde donde se han efectuado recientemente labores de acondicionamiento.

Se trata de un muro que limita con el cementerio de la localidad y que en la actualidad luce repleto de pintadas de escaso gusto. Con el fin de mejorar esta pared que enmarca una de las zonas de recreo de la Vía Verde, el Ayuntamiento de Carbajosa, a través de la Concejalía de Igualdad, elaborará un mural de grandes dimensiones que tendrá la mirada como protagonista.

Esta actuación, que estará enmarcada en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, será llevada a cabo por el artista Daniel Martín, vecino de Carbajosa de la Sagrada. En él representará la mirada de un hombre y de una mujer separadas con el símbolo de igual.

Además de mejorar la imagen de este entorno, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere seguir promoviendo acciones que fomenten la concienciación en igualdad.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.