Carlos Díaz, candidato del PSOE para la Alcaldía de Guijuelo

- en Provincia
PSOE Carlos Diaz Guijuelo
  • El joven de 26 años es graduado en Derecho y Ciencias Políticas y deportista

Carlos Díaz, joven, 26 años, natural de Guijuelo como toda su familia, graduado en Derecho y en Ciencias Políticas y Administración pública por la Universidad de Salamanca, con un Máster oficial en Democracia y Buen Gobierno por el estudio salmantino, y con conocimientos de francés e inglés, es el candidato socialista para el Ayuntamiento de Guijuelo en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

Tiene una gran vocación de servicio público, ha visto siempre la política desde muy cerca, desde su infancia, por ser miembro de una familia muy activista, participativa y preocupada en estas cuestiones. Con una gran experiencia en gestión de recursos y administraciones públicas a pesar de su juventud debido a su labor profesional que ejerce como Técnico de Gestión en un Consistorio de la provincia de Salamanca, forma parte de la bolsa de secretarios de Castilla y León y preparando en la actualidad las pruebas selectivas para funcionarios de la administración local habilitación nacional en la escala secretaría- intervención.

Vinculado desde siempre a Guijuelo, es concejal del PSOE en la Corporación de la presente legislatura, y su pasión por el deporte, más concretamente por el fútbol en todas sus facetas, hace que siga su práctica y jugando tras haberlo hecho y pasado por numerosos equipos de Guijuelo y el resto de la provincia, a lo que suma su otra pasión, la ganadería y la agricultura, sectores con una gran repercusión y de vital importancia para el desarrollo económico y social del municipio.

Su formación, su preparación, su vocación y sus pasiones, hacen de él el candidato y la persona más cualificada y mejor colocada para ocupar la Alcaldía de Guijuelo poder poner en marcha un proyecto y un modelo de gestión participativo, inclusivo, innovador, dinámico y, sobre todo cercano a los ciudadanos “para acabar con el inmovilismo y la falta de ideas y de futuro” que han traído sucesivos gobiernos municipales del Partido Popular con sus respectivos alcaldes.

“Mi pueblo es Guijuelo, soy de Guijuelo, así lo digo sin tapujos, con orgullo, cuando me preguntan de dónde soy, de dónde vengo o dónde vivo”, ha manifestado el candidato socialista en su carta de presentación. Presentación que será efectiva el jueves 27 de abril, a las 20:30h en el salón del local hostelero El Matadero de Guijuelo, con la presencia el apoyo y el respaldo de la cúpula del PSOE de Salamanca, y donde explicará su programa de gobierno, y se hará público el equipo que encabeza, para conseguir un Guijuelo mejor

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.