Carrascal de Barregas abre el plazo para formalizar la prematrícula en la Escuela Municipal de Música

- en Provincia
Escuela de Musica Carrascal
  • Los interesados podrán hacerlo desde el próximo 1 de junio hasta el día 30 del mismo mes

La Escuela Municipal de Música de Carrascal de Barregas va a abrir el plazo para que los vecinos del municipio puedan formalizar la prematrícula de cara al nuevo curso. En concreto podrán hacerlo desde el próximo 1 de junio hasta el día 30 del mismo mes.

Los interesados sólo tienen que presentar el formulario cumplimentado que se puede descargar en la página web, en el Ayuntamiento, o mediante archivo compatible por WhatsApp al número 608 420 822. La presentación de la prematrícula solo garantiza la plaza a aquellos alumnos matriculados para el próximo curso, además, los empadronados tendrán preferencia.

Las asignaturas disponibles en la Escuela Municipal de Música de Carrascal de Barregas son Piano y Teclados, Lenguaje Musical, Guitarra Española, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Batería, Percusiones del Mundo, Canto Moderno, Violín y Viola.

Las clases se impartirán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana y para formalizar la matrícula habrá que abonar 30 euros. En cuanto al precio, las clases de cada instrumento tendrán un coste de 29 euros al mes para los empadronados, y de 34 euros para los no empadronados, mientras que las clases de lenguaje musical, 12 para empadronados y 14 para no empadronados.

Aquellos que seleccionen dos asignaturas deberán abonar 37 euros en caso de estar empadronados, y 45 euros si no los están; en el caso de que sean tres las asignaturas seleccionadas se deberán abonar 53 euros o 64 euros al mes respectivamente y, en el caso de seleccionar cuatro asignaturas, el precio será de 72 euros al mes para empadronados y 83 euros para los no empadronados. Por último, las clases grupales tendrán un precio de 6 euros al mes para los alumnos, y 25 euros para los que no son alumnos de la escuela.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.