El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas implanta un sistema de consulta para mejorar los servicios del municipio

- en Provincia
  • Se trata de encuestas que se distribuyen entre los usuarios de los diferentes servicios y actividades para conocer de primera mano el grado de satisfacción de los vecinos

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha desarrollado y puesto en marcha una nueva herramienta  de consulta para mejorar los servicios que ofrece a sus vecinos, corrigiendo las posibles deficiencias y registrando las sugerencias.

Se trata de encuestas que los responsables municipales distribuyen entre los usuarios de los diferentes servicios y actividades que se ofertan para conocer de primera mano el grado de satisfacción de los vecinos, además de saber qué aspectos se pueden mejorar y de qué manera.

“Nosotros trabajamos para los vecinos de Carrascal de Barregas por tanto es su opinión la que nos interesa y la que necesitamos para seguir mejorando. Si no establecemos contacto directo con los usuarios de las actividades, es difícil conocer sus necesidades y saber de qué manera podemos seguir avanzando en la dirección correcta”, explicó el alcalde, Guillermo Rivas.

Estas encuestas de satisfacción se distribuyen a través de correo electrónico, de forma que la comunicación entre los responsables municipales y los vecinos sea rápida y eficiente.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios