Nueva oferta de actividades extraescolares en Carrascal de Barregas para completar la formación de los más pequeños

- en Provincia
Guarderia Carrascal de Barregas
  • Todas las clases se impartirán en la guardería municipal y, para solicitar información o formalizar las inscripciones se hará a través del teléfono 687 516 955

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha programado un conjunto de actividades extraescolares dirigidas a completar la formación de los más pequeños. En concreto, la programación está enfocada en los bebés —nacidos a partir del 2020— y en los niños que estén cursando Infantil o Primaria.

Para los bebés se han organizado clases de psicomotricidad que se impartirán todos los martes de 18:30 a 19:30 horas. También se ha programado una bebeteca artística que tendrá lugar los jueves de 17:00 a 18.00 horas. En ambos casos se requiere una participación mínima de seis personas y el precio marcado es de 16 euros al mes.

En cuanto a los alumnos de Infantil y Primaria podrán participar en clases de predeporte los martes de 17:00 a 18:30 horas por 24 euros al mes y un grupo mínimo de ocho personas. También tendrán a su disposición clases de pintura: en el caso de los alumnos de Infantil, serán los sábados de 11:00 a 12:30 horas y, en el caso de los alumnos de Primaria, también los sábados en horario de 12:30 a 14:00 horas. En ambos casos será necesario un grupo mínimo de ocho personas, y el precio será de 24 euros al mes, más 30 euros de material para todo el curso.

Todas las clases se impartirán en la guardería municipal y, para solicitar información o formalizar las inscripciones se hará a través del teléfono 687 516 955.

A estas clases extraescolares hay que añadir además el servicio de madrugadores que ofrece el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas para aquellos alumnos que van al colegio de Doñinos, que es el que corresponde a los niños del municipio. Este servicio también se desarrolla en la guardería municipal desde las 7:00 horas hasta la hora en la que pasa el autobús, aunque no incluye acompañamiento hasta la parada. Tiene un coste total de 15 euros al mes o de 3 euros la hora en casos de asistencia puntual y las inscripciones se podrán formalizar en el mismo teléfono.

“Se trata de favorecer al máximo la conciliación familiar y laboral de nuestros vecinos, que a veces lo tienen muy difícil para poder cumplir con sus compromisos laborales. En ese sentido desde el Ayuntamiento haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a integrar familia y trabajo”, señaló Guillermo Rivas, alcalde del municipio.

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios