Los chicos de Cibercarba elaboraron un dominó contra la violencia de género

- en Provincia
CIBERCARBA

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada da inicio a una semana de actividades en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con la participación activa de los jóvenes del programa municipal ‘Cibercarba’, quienes están elaborando un dominó contra la violencia de genero.

Este compromiso conjunto refleja el esfuerzo y la determinación del Ayuntamiento y la comunidad local para sensibilizar sobre la importancia de erradicar la violencia de género, fomentando la participación activa de la ciudadanía en la construcción de una sociedad más igualitaria y respetuosa. La diversidad de actividades programadas busca no solo concientizar, sino también fortalecer el tejido social en la lucha contra la violencia hacia las mujeres, destacando la importancia de la colaboración entre diferentes sectores de la sociedad para alcanzar un cambio significativo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.