Daniel Cifuentes será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Macotera

- en Provincia
Foto Daniel Cifuentes. Macotera
  • Un candidato con amplia experiencia en la gestión municipal, cercanía con los vecinos y buen trabajo de gobierno

Daniel Cifuentes Bautista será el candidato a alcalde que concurrirá por el PSOE de Salamanca al Ayuntamiento salmantino de Macotera en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Cifuentes fue segundo teniente alcalde en la pasada legislatura y en la actual, ocupa la primera tenencia de Alcaldía en el Consistorio de Macotera, cargo que comparte con el de portavoz del equipo de Gobierno municipal y las delegaciones o concejalías de Fiestas, Deporte, Turismo y Comunicación.

Un candidato que a su amplia experiencia en la gestión municipal, cercanía con los vecinos, y buen trabajo de gobierno, añade el de ser el secretario de Desarrollo Rural en la ejecutiva provincial de los socialistas salmantinos, cargo en la dirección socialista que ocupa desde el pasado diciembre tras la celebración del último Congreso provincial del PSOE de Salamanca.

Daniel Cifuentes es graduado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca y Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por el estudio salmantino

A pesar de su juventud, tiene una amplia experiencia laboral como docente. Fue profesor de Lengua Castellana y Literatura en el Colegio Salesiano de Arévalo y en la actualidad imparte clases también de Lengua y Literatura en un Instituto de Enseñanza Secundaria.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.