GALERÍA DE FOTOS: Talleres de máscaras de Carnaval en Carbajosa

- en Provincia
Taller disfraz de pirata Carbajosa 7

Niños y mayores se han dedicado esta tarde a preparar su disfraz de Carnaval. Lo han realizado en los talleres organizados por el Ayuntamiento de Carbajosa con motivo de estas fechas. La Casa de Cultura ha acogido el Taller ‘Disfraz de pirata’, en el que han participado medio centenar de niños, quienes han aprovechado el material reciclado para confeccionar un especial traje de bucanero.

Los adultos, por su parte, (mayores de 30 años) han participado en el Taller de máscaras ‘Unidos por el Mardi Gras’, que ha organizado el Aula de Informática.

La gran fiesta de Carnaval se celebrará este martes. Un pasacalle con la batucada Blocco Charro partirá a las 17,00 horas desde la plaza del Ayuntamiento, acompañado de diferentes personajes de animación, para conducir a todos los participantes hasta el recinto ferial. A las 18,00 horas, en la pista de tenis cubierta, comenzará la discoteca familiar ‘Movida Espacial’ que contará con animación musical, baile y juegos.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.