Instalado el buzón real en el hall del Ayuntamiento de Alba de Tormes

- en Provincia
buzon real Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha instalado su ya tradicional buzón navideño en el hall del Ayuntamiento donde los más pequeños pueden depositar la carta a los Reyes Magos.

También se ha instalado el tradicional belén municipal en el mismo hall que lucirá durante todo el periodo navideño en el consistorio.

La instalación del belén y el buzón real da paso a los primeros actos de un nutrido calendario de actividades que se desarrollarán hasta el 5 de enero, fecha en la que se celebrará la tradicional cabalgata de reyes.

Además, desde inicios de noviembre están abiertos los plazos de inscripción para los concursos de escaparates y balcones con 5 premios de 50, 75, 100, 150 y 200 euros para los escaparates y tres premios de 50, 60 y 75 euros, respectivamente.

 

También está abierto el plazo para el concurso de postales navideñas, el concurso alba intergeneracional y el torneo navideño de 3 contra tres. Todas las bases se pueden consultar en la web del ayuntamiento.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.