Javier Miguel de la Torre encabeza la lista del PSOE para revalidar la Alcaldía en Villoruela

- en Provincia
Foto. Candidato Villoruela
  • El candidato encabeza un equipo que garantiza dar continuidad a una «gestión abierta, responsable y con sentido común»

Javier Miguel de la Torre es el candidato que opta a revalidar la Alcaldía para el PSOE en el Ayuntamiento de Villoruela donde los socialistas llevan al frente del Consistorio desde hace 20 años, cuatro legislaturas donde el desarrollo, el empleo, los servicios públicos, la transparencia y la cercanía en beneficios de todos los vecinos han sido las señas de identidad.

Miguel de la Torre representa la continuidad de un proyecto, implicado y comprometido con Villoruela, para seguir con un modelo de gestión pensado, y que trabaja, en la promoción del municipio mediante proyectos que mejoren y aumenten el bienestar de los vecinos, su calidad de vida, y la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos y desde el punto de vista social, económico, deportivo, cultural, dotacional y la prestación de servicios municipales dignos y de calidad.

Villoruela necesita personas al frente de su Ayuntamiento «con ganas e ilusión, decididas para apostar por las ventajas y potencialidades de este municipio, por sus residentes, y por su forma y estilo de vida manteniendo la identidad propia. Personas con energía, capacitadas, con experiencia, capaces de aportar».

El candidato encabeza un equipo que garantiza dar continuidad a una «gestión abierta, responsable y con sentido común». Una candidatura que representa a todos los sectores, que integra personas que ejercen un amplio abanico de profesiones y actividades de todo tipo a nivel laboral tanto privado como público, además de una fuerte vinculación con el movimiento vecinal y asociativo de Villoruela, lo que les reporta un visión y un amplio bagaje para entender, conocer y afrontar los problemas y las necesidades del municipio.

Javier Miguel de la Torre, es el máximo exponente de todo lo que representa y se caracteriza la candidatura. Es diplomado en Educación Social por la Universidad de Salamanca, con una larga trayectoria como monitor de tiempo libre y educador que ha ejercido, y ejerce, en una gran cantidad de entidades tanto privadas como públicas y diversos organismos sin ánimo de lucro de carácter solidario y altruista, con especial dedicación a menores con necesidades especiales. Además es miembro y colaborador de asociaciones de carácter social, educativo, cultural y deportivo como la Asociación Fray Junel, Villoruela se mueve, la AMPA del centro escolar “Villa Felipe II” todas ellas del mismo municipio de Villoruela, y de AVIVA ASECAL en Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.