La Asociación de Mujeres «Mercedes Amaro» de Doñinos de Salamanca elabora su ambientación navideña

- en Provincia
LETRERO navidad doninos salamanca

La Asociación ha tenido la iniciativa de decorar algunas zonas del municipio con manualidades realizadas por ellas mismas; durante los últimos quince días se han reunido para elaborar objetos de decoración navideña de gran tamaño para distribuirlos en tres lugares diferentes:  el cartel que anuncia la entrada a la localidad, la carretera en la trasera del local de la propia asociación, y el ayuntamiento.

Con esta iniciativa las socias han querido contribuir a que el municipio ofrezca una imagen navideña y dar a los habitantes una muestra más de su trabajo y sus actividades a lo largo del año.

La asociación está abierta a cualquier mujer que quiera formar parte de ella y cuenta, en la actualidad, con unas 60 socias que se reúnen y desarrollan un programa estable de actividades a lo largo de todo el año, en el que destacan las que desarrollan por la igualdad el 8 de marzo y el 25 de noviembre, los cafés-tertulia mensuales sobre temas de actualidad y las rutas de senderismo y excursiones culturales que llevan a cabo en diferentes momentos del año. Para desarrollar su programa de actividades cuentan con el apoyo del ayuntamiento.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.