La bici protagoniza una nueva jornada de la Semana de la Movilidad de Carbajosa

- en Provincia
Circuito seguridad vial 3
  • Una treintena de niños pudo disfrutar este miércoles del circuito de educación vial de la localidad

La bicicleta fue en la tarde de ayer la protagonista de la nueva jornada de la Semana de la Movilidad de Carbajosa. Una treintena de niños pudieron disfrutar del circuito de educación vial que Carbajosa de la Sagrada tiene en el recinto ferial al mismo tiempo que aprendieron algunas nociones básicas sobre las señales de tráfico tanto horizontales como verticales y otras normas de seguridad vial.

Esta jornada se enmarca en el programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada con motivo de la Semana Europea de Movilidad.

También en el recinto ferial se celebrará este jueves la actividad de karts y la ruleta de premios. A primera hora de la mañana tendrá lugar también el Paseo a Salamanca que partirá de la plaza del Ayuntamiento a las 9,30 horas.

Los programas municipales de Ciudad de los Niños y Cibercarba participan en esta Semana de la Movilidad que cuenta con el respaldo del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico del Gobierno de España.

La

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.