La concentración de motos Pata Negra volverá a reunir a los moteros en Guijuelo

- en Provincia
Concetracion motera Pata Negra Guijuelo
  • Celebra su edición 12+1 bajo el lema ‘A Guijuelo se viene… a comer jamón’

 El alcalde de Guijuelo, Roberto Martín junto a los concejales, Sandra Méndez y Roberto H. Garabaya han participado en la presentación del programa de actividades de la concentración motera, organizada por el moto club Pata Negra, en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo.

El fin de semana del 24, 25 y 26 de junio, Guijuelo, tras dos años de ausencia por la pandemia, volverá a acoger la tradicional concentración de motos, que en esta ocasión celebra su edición 12+1 y que volverá a convertir a la localidad en el punto de atención de los moteros de todo el país.

Los actos arrancan el viernes 24 con la inauguración de la exposición itinerante ‘Museo de la moto histórica’ en el hall de Ayuntamiento y con el acto homenaje a Ángel Nieto. A continuación los participantes podrán coger la bolsa de participación y dará comienzo una ruta motera por Campillo, Cabezuela y Palacios. Por la noche, habrá parrillada en la Plaza Mayor, seguida de una ruta barítima.

El sábado la apertura de inscripciones comenzará a las doce del mediodía. El programa cuenta para este día con degustación de jamón, paella, simuladores de realidad virtual, una edición especial de la MX Feber Cup, además de música en directo con los Djs locales, Alberto y Juanra, el grupo de rock `Triple A’ y la discoteca móvil-Macroshow `Tokio, sin olvidarnos de la tradicional ruta de antorchas. El domingo finalizan los actos con una ruta motera y la comida de fin de fiesta.

Se espera que ese fin de semana acudan a esta cita anual los clubes habituales de la Comarca, además de otros llegados desde diferentes puntos de España, así como de Portugal, que durante esos días acompañarán al club de Guijuelo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.