La II edición de la carrera nocturna ‘6K Guijuelo Rock’ se celebra el 12 de agosto

- en Provincia
Presentacion 6K Guijuelo
  • Las inscripciones ya están abiertas a través de la web racetime.es

El próximo 12 de agosto, viernes, tendrá lugar la segunda edición de la carrera nocturna ‘6K Guijuelo Rock’, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo en colaboración con el Club de Atletismo de Guijuelo. La cita ha sido presentada en la mañana de este martes por parte del concejal de Deportes, Carlos Arasa, los miembros del Club de Atletismo de Guijuelo y Cristian Navarro, de la empresa racetime.es.

La inscripción tendrá un precio de 5€ para la Carrera de 6K y de 2€ para las carreras infantiles. Podrá realizarse en la página web racetime.es, finalizando el plazo de inscripción el 11 de agosto a las 23:59 horas. Las plazas están limitadas a 150 participantes.

En lo deportivo,  la salida se efectuará a las 20:30h de la tarde en la Plaza Mayor para las carreras infantiles, y a las 21:30h para la carrera 6K. Los dorsales podrán retirarse el sábado 12 de agosto en la plaza Mayor de 19:15h a 20:15h.

El ganador de la carrera de 6k se llevará un trofeo más un jamón; el segundo, un trofeo más un lomo; y el tercero, un trofeo más un chorizo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.