Las piscinas de Carbajosa inauguran temporada con una jornada de puertas abiertas

- en Provincia
piscinas municipales Carbajosa
  • El 10 de junio, a partir de las 15.00 horas, los vecinos podrán darse el primer baño sin abonar el precio de la entrada

Las piscinas municipales de Carbajosa de la Sagrada abrirán sus puertas el viernes 10 de junio inaugurando así la temporada de baño de este verano. El Ayuntamiento de Carbajosa ha previsto para la tarde de este día, a partir de las 15.00 horas, una jornada de puertas abiertas para que los vecinos del municipio puedan darse el primer baño sin abonar el precio de la entrada.

A partir del 11 de junio, las piscinas municipales permanecerán abiertas entre las 12,00 y las 21,00 horas.

Después de dos veranos con entradas por turnos con motivo de la pandemia, este año se volverá a la normalidad teniendo la posibilidad de adquirirse abonos para la temporada, familiares, de 20 baños o bien, entradas individuales. En este último caso, y aprovechando la aplicación creada para controlar el acceso con motivo del COVID19, las entradas individuales se deberán adquirir a través del programa Chapuzones.

También se establecen bonificaciones para empadronados, pensionistas o jubilados; y para escolares (nacidos entre los años 2005 y 2014). Además, para los niños menores de 6 años la entrada será gratuita.

A partir del próximo lunes, 23 de mayo, se podrán solicitar ya los abonos mediante domiciliación bancaria, o bien a partir del 1 de junio, en la Casa de Cultura, y presentando el justificante de ingreso bancario. La recogida de los abonos se podrá realizar a partir del 10 de junio, a las 15,00 horas, en las piscinas municipales.

En la actualidad se está trabajando en la puesta a punto de estas instalaciones para la temporada de baño al mismo tiempo que el Ayuntamiento de Carbajosa continúa ultimando el proyecto del nuevo complejo de piscinas municipales que se ubicarán en la parcela situada en la calle Juan Valdés Leal.

Para la financiación de las obras, el Ayuntamiento ha procedido a la subasta pública de 16 parcelas de uso residencial situadas en pleno casco urbano, en las calles Martínez Montañés, Hermanos Churriguera y Pedro Berruguete.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.