Manuel Antonio Hierro, candidato del PSOE a la Alcaldía de Cantalpino

- en Provincia
PSOE Cantalpino Manuel Antonio Hierro
  • Encabeza una candidatura de personas jóvenes, todas muy implicadas y comprometidas con el pueblo

Manuel Antonio Hierro es el candidato del PSOE para la Alcaldía de Cantalpino en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

Natural de Cantalpino, donde ha desarrollado todo su proyecto vital, encabeza una candidatura de personas jóvenes, todas muy implicadas y comprometidas con el pueblo, con ganas de luchar y recuperar el municipio donde han nacido y de donde no se quieren marchar obligados por la falta de oportunidades.

“Creemos que las cosas se pueden hacer mejor y tenemos numerosas ideas para hacerlo, por eso proponemos a nuestros vecinos un cambio de siglas para llegar a tiempo de evitar que Cantalpino sea otro de los pueblos condenados a desaparecer”, ha dicho el cabeza de lista socialista.

Manuel Antonio Hierro ya fue concejal en la oposición en la Corporación de la legislatura 2015-2019, por ello conoce los problemas y las necesidades que el municipio viene arrastrando desde hace mucho tiempo y que con el paso de los años y las legislaturas desde el Ayuntamiento no han sido capaces de solventar.

Esta experiencia, y su convicción junto al resto de su equipo, en las posibilidades y potencialidades que tiene Cantalpino tanto de presente como de futuro, es lo que le ha hecho dar un paso al frente para evitar que se siga perdiendo habitantes por falta de oportunidades, y los que se quedan, no tengan los servicios y las infraestructuras que no solo necesitan, sino que merecen.

En este sentido, la candidatura socialista presenta un proyecto y un modelo de gestión realista, que apuesta y centrado por la lucha contra la despoblación, que dé facilidades y apoyo a las personas para que puedan seguir viviendo en Cantalpino, especialmente los jóvenes, pero sin olvidarse del resto de vecinos. A todos ellos hay que proporcionar servicios básicos esenciales como la sanidad, las comunicaciones, el transporte, las infraestructuras adecuadas, sin olvidar la actividad cultural, deportiva y de ocio a todos los niveles. Garantizar un bienestar y una calidad de vida digna con una gestión cercana, transparente, por y para todos, sin exclusiones y participativa.

El candidato socialista es técnico superior en producción e industria de artes gráficas, así como en laboratorio de imagen, y su actividad laboral se ha desarrollado en el sector privado en importantes empresas de construcción, sector automovilístico, servicios urbanos, hostelería y artes gráficas.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.