Miguel Ángel Luengo, candidato del PSOE para revalidar la Alcaldía de La Alberca

- en Provincia
Foto. La Alberca. Miguel Angel Luengo
  • “Ahora, con las cuentas saneadas, podemos ser más ambiciosos e impulsar nuevos proyectos que contribuyan a seguir con la modernización del municipio», asegura 

Miguel Ángel Luengo optará como candidato del PSOE a revalidar la Alcaldía de La Alberca en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo para continuar con una gestión caracterizada por la eficacia, la solvencia y la estabilidad en todos los sentidos una legislatura, la cuarta, más.

El reelegido candidato socialista ha acabado con la deuda del Ayuntamiento que heredó para cambiarla por la prosperidad y la solvencia económica de las arcas municipales de las que hoy puede presumir el Consistorio, y todo ello, con una gestión basada en una buena administración de los recursos, sin pedir esfuerzos fiscales o impositivos a los vecinos y, lo que es mejor, mejorando la cantidad y la calidad de los servicios municipales.

Luengo, entre otros muchos logros de gobierno, ha destacado el salto en la promoción turística, la protección del comercio, apuesta por el empleo, la industria, el emprendimiento y las oportunidades, como fuente del desarrollo económico y social que en La Alberca se ha producido, la protección y recuperación del Patrimonio, y la conservación y mejoras urbanísticas tales como renovaciones de redes de saneamiento y abastecimiento de agua potable o conservación y pavimentación de calles, edificios y vías públicas respetando el entorno y la identidad propia del municipio entre otros muchos servicios básicos tan importantes, hoy en día, como la fibra óptica.

Todo ello, sin olvidar atractivos tan importantes como la cultura, el ocio y el deporte, con la puesta en marcha de nuevas instalaciones y dotaciones, la atracción de eventos, actividades y foros, de carácter incluso nacional e internacional como la celebración del Congreso Europeo de Turismo Rural que va a suponer poner a La Alberca en el escaparte del mundo entero

En definitiva, un modelo de gobierno, junto a un capacitado equipo, donde prima la participación y el trabajo abierto a todos los sectores y los ámbitos, desde los colectivos y las asociaciones de todo tipo, profesionales o no, y que llega a todos y cada uno de los vecinos.

Un acción de gobierno que debe continuar en la mejora de La Alberca con la finalización de nuevos proyecto, algunos de ellos ya en marcha, y con la consecución de otros nuevos, y muchas ideas, que la candidatura que encabeza el actual alcalde ya tiene en su programa, “ahora, con las cuentas saneadas, podemos seguir haciendo muchas cosas más”,  ha anunciado la candidatura socialista, “ser más ambiciosos e impulsar nuevos proyectos que contribuyan a seguir con la modernización de La Alberca”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.